PINTUEXPRESS: Servicio de pintura rápida que deja tu carro como nuevo

La pintura de nuestro carro debe estar siempre preparada para soportar los más duros cambios climáticos o la reacción de algunos químicos que la pueden deteriorar como la gasolina. También debe tener una dureza lo suficientemente resistente para soportar el desgaste de un uso cotidiano al aire libre.
Asimismo, la apariencia de nuestro automóvil es un factor estético altamente influyente, pues como bien lo sabemos, el brillo, el color, las texturas y acabados de las pinturas usadas resaltan la presencia entre los demás autos, pero muchas veces por más cuidado que tengamos para no darles golpes que dañen la carrocería y la pintura de nuestros carros, se presentan situaciones que dificultan mantenerlos como si lo acabáramos de sacar del concesionario y menos en ciudades con tanto tráfico e incidentes que podrían pasarnos en cualquier momento.

Por esta razón, Andina Motors CJD representantes de las prestigiosas marcas de CHRYSLER, DODGE, FIAT, JEEP, RAM y MOPAR y Axalta con más de 150 años a nivel mundial en el sector automotriz, con productos que siempre están a la vanguardia y con su tecnología alemana remitida a Colombia, deciden crear una alianza estratégica para brindar una increíble solución a estas particularidades que muchas veces no podemos evitar a pesar de ser muy cuidadosos con nuestro auto.

Gracias a esta gran unión, nace un servicio que nos ayudará a resolver los problemas con nuestra carrocería, este servicio es llamado PINTUEXPRESS, con el cual estas grandes compañías buscan la forma para que esta asistencia se pueda desempeñar a precios cómodos y que muy posiblemente podemos encontrar en la calle, es decir, un producto magníficamente diseñado y al precio adecuado.

¿Qué tipo de servicio ofrecen con PINTUEXPRESS?

Es muy rápido y sencillo. Nos ayudan a resaltar y lucir más nuestro auto, ¿Cómo? Con el servicio de pintura rápida, el cual ofrece recubrimientos líquidos y una gran variedad de herramientas de igualación de color, esto quiere decir que el golpe o rayón de nuestro carro desaparecerá y el color quedará totalmente igual al original, así nadie notará que hubo un retoque en la carrocería.

Nuestro tiempo vale oro y los vehículos de alta gama como los de Andina Motors CJD hacen que los mantengamos siempre como nos gustan, ¡resplandecientes!, por esta razón, nos brindan la confianza al dejar nuestro carro en sus manos cuando requiera mantenimiento, y eso no es todo, también identifican las fallas bien sea por deterioro o golpes leves, todo esto con el fin de que nuestro auto siempre quede como nuevo.

Una de las grandes garantías de PINTUEXPRESS es que asegura nivel de calidad y perfil, lo mejor de todo es que nuestro carro quedará listo entre 6 a máximo 24 horas.

¡Increíble! ¿Cierto?

¿Cómo se logra la igualación del tono?

Este dato es realmente sorprendente. Se logra gracias a AcquirePlus EFX, Con conectividad WiFi y un diseño compacto, el Acquire Quantum EFX ha sido diseñado para ayudarnos a lograr la coincidencia de color más precisa posible, incluso para los colores perlados y de efecto más complejos, más rápido y fácil que nunca. Esto quiere decir que nos ayudará a encontrar el tono ideal para el coche cuyo color sufrió daños en la carrocería, también ayuda a los técnicos en los talleres de repintado para lograr la igualación de color lo más exacta posible, aún para las más complicadas fórmulas de acabados, metálico, aperlado y con efecto, de una forma más rápida y sencilla que nunca.

¿Cuáles son las características de esta tecnología?

  • Lee las características de color y escamas para obtener múltiples dimensiones de color
  • Selecciona la mejor fórmula cuando hay más de una disponible, para asegurar la mejor coincidencia posible
  • La brillante pantalla táctil se puede ver con cualquier luz, incluso con la luz del sol más fuerte

¿Qué garantía y beneficios tenemos con este servicio?

  • No tenemos que buscar un tercero para reparar estos daños, el concesionario lo hace todo y lo mejor, sin perder la garantía.
  • Nos ofrecen una garantía de 3 a 5 años sin ningún problema.
  • Aseguran tiempo y calidad.
  • Servicio de pintura concentrada, que generan mayor pudiente y está hecha a base de tinta pura más no rebajada como usualmente la encontramos en el mercado tradicional.

CONCLUSIONES

Luego de tomar el servicio de PINTUEXPRES disfrutaremos la experiencia que nos brinda la alianza que ANDINA MOTORS CJD y AXALTA realizaron para cumplir uno de nuestros propósitos diarios con nuestros automóviles, comodidad, rapidez y excelente cuidado por donde nos transportemos. Gracias a sus costos y la experiencia de estas compañías en el mercado nacional e internacional sólo nos quedará conservar y lucir nuestro carro en estado óptimo, tal y como siempre lo hemos deseado.

Reserva aqui tu servicio PINTUEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *