FIAT UNO WAY: el vehículo crossover de Colombia

El nuevo Fiat Uno Way se posiciona entre los vehículos más equipados del mercado automotriz y promete revolucionar como el auto crossover que definitivamente lo tiene todo. Lo podrás encontrar en la ciudad de Cali gracias a su representante oficial Andina Motors CJD, que con su gran trayectoria en el mercado nos ofrece cada vez más posibilidades de poder tener el vehículo de nuestros sueños y que se adaptará siempre a nuestro estilo de vida. Un dato que vale la pena resaltar es que, Andina Motors CJD no sólo es reconocido en el país por su excelente atención y calidad, sino también por el servicio de postventa, donde nos brindan infinitas soluciones para continuar con el uso adecuado de nuestro vehículo.

Últimamente los automóviles están siendo categorizados principalmente por las plataformas que usan y las proporciones y espacios que ofrecen a los ocupantes. Desde hace algunos años, las categorías se segmentaron, generándose sub categorías. ¿Por qué? Por los modelos que, por nivel de seguridad, diseño, confort y mejor calidad, se despegan de la media, al punto que las marcas se refieren a ellos como “premium”. Hacia este mismo objetivo se direcciona Fiat con la llegada de este nuevo vehículo al mercado y que realmente sorprende al sector automotriz por su adaptabilidad y potencia.

A SIMPLE VISTA

Si bien, el Uno Way está considerado dentro del segmento de los Citycars, su estética robusta gracias a las molduras que tiene por todas partes, hace parecer que es un vehículo más grande; lo bueno de estas molduras es que al momento de estacionar evitan que se raye la carrocería con otro auto al abrir la puerta, así que es una característica muy útil, además de darle un look más aventurero. Algo que no podemos dejar de nombrar es la distancia sobre el suelo, lo cual nos va a permitir sobrellevar terrenos que no están pavimentados y de esta manera nunca vas a escuchar el sonido del bumper pegar contra el piso, ¡algo que muchos buscamos! Además, uno de sus valores agregados es que sus llantas son reforzadas para terrenos complicados, esto quiere decir que están totalmente adecuadas para que el vehículo llegue hasta donde muchos otros del mismo segmento no pueden llegar por el estado de las vías.

EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA

El interior por su parte, tiene un aspecto sencillo, se ve muy bien distribuido con el equipamiento fiat_unoway_01_300x300necesario, bien ensamblado combinando distintas texturas, pero sobre todo se ve muy funcional y práctico. En el volante encontrarás una serie de comandos que facilitarán tu recorrido, entre ellos, el Bluetooth para realizar las llamadas, adicionalmente, cuando retrocedas los espejos se ajustarán a tal medida que puedas visualizar el terreno para evitar golpear el bumper con algún objeto, también encontrarás los controles para el volumen del radio y en una pantalla que se encuentra en el panel de mandos, podrás visualizar toda la información necesaria para el carro como el consumo de combustible, los kilómetros, la configuración del vehículo, etc.

fiat_unoway_03_300x300 cada vez Fiat nos sorprende más.

Entre los detalles que el Fiat Uno Way trae, también encontrarás una funcionalidad muy práctica en la que puedes ubicar tu celular y hacer uso del modo de sistema de infoentretenimiento, el cual podrás disfrutar descargando la aplicación Fiat Live On y es muy fácil de instalar.

ASPECTOS MECÁNICOS

Las características que hacen de este carro uno de los mejores, SLIDE_UNO_WAY_03son las ventajas sobre otros vehículos, pues gana en competencia por su equipamiento ya que es Full Equipo, es realmente muy económico en gasolina y puede llegar a recorrer aproximadamente 50km por galón.

Su poderosísimo motor de 1.4 litros produce 85 caballos de fuerza y 12.4 kilogramos metro de torque a 5.750 revoluciones por minuto, lo cual es excelente porque tendrás el torque bastante accesible para el uso en tu ciudad. Sorprendente ¿no?

SEGURIDAD

Este vehículo cuenta con Sistema de frenos antibloqueo (ABS), además doble bolsa de aire delantera, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones traseros retráctiles y cabeceras de altura ajustables.

fiat_unoway_02_300x300Gracias a su genial equipamiento podemos asegurar que el Fiat Uno Way no tiene un rival directo en el mercado, los vehículos que posiblemente podrían entrar a competir con él, son entre 10 cm y 20 cm más pequeños. Una razón más para elegir el Uno Way.

Esta es la oportunidad perfecta para conocer el vehículo que tanto esperabas, es el momento de aprovechar las garantías y beneficios que puedes tener en tu propio estilo de vida teniendo un vehículo como éste, que a diferencia de otros que están posicionados en el mismo segmento te ofrece la solución exacta para ponerle la potencia y la velocidad que tus días necesitan. Acércate a las instalaciones de Andina Motors CJD en Cali y allí podrás conocer y sentir lo que es tener un Fiat Uno Way al alcance de tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *